Blueberry Feminizada: Sabor Afrutado y Coloración Exquisitas.
Blueberry Feminizada Granel es una planta de cannabis reconocida por su sofisticación y su delicioso sabor afrutado, acompañado de unas atractivas tonalidades azules en sus hojas y cogollos. Esta variedad, con una genética 80% índica y 20% sativa, tiene su origen en la década de 1970. Los cultivadores habituales de Blueberry suelen germinar varias semillas para encontrar una planta madre especial; esta planta es ideal para obtener esquejes de alta calidad, y los cogollos que produce son de una calidad excepcional, haciendo que nunca te canses de ellos. Aunque puede ofrecer un rendimiento notable en condiciones ideales, es especialmente apreciada por aquellos productores que buscan ese subidón Blueberry único, relajante y refinado.
Cantidad por el Valor: 1 Semilla
Cultivo y Producción: Una Variedad para Cultivadores Experimentados
Aunque la Blueberry Feminizada Granel puede no ser la variedad más sencilla de cultivar para los principiantes y puede ser un poco exigente con la alimentación, recompensará a los cultivadores experimentados con cosechas de una de las mejores variedades de cannabis disponibles. Su popularidad en los coffee shops ha perdurado durante décadas, lo que refleja su calidad duradera y su atractivo.
Detalles de Producción:
La Blueberry Feminizada es una elección perfecta para aquellos que buscan un cannabis afrutado con un toque de sofisticación y están dispuestos a dedicarle el cuidado que merece para obtener su máximo potencial.